domingo, 4 de marzo de 2012

COL REHOGADA CON JAMÓN

Aquí os dejo un plato sencillo, rápido y muy rico ... últimamente ando algo perdida, espero volver poco a poco a la rutina.


Ingredientes:

- 1 col
- 100 gr. de jamón
- un poco de vinagre de manzana
- un par de cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

- Troceamos la col, quitándole los trozos más duros. La cortamos en juliana.
- La ponemos en un bol, aliñada con un poco de aceite de oliva y un chorrito de vinagre de manzana, la tapamos y la metemos al micro unos 8 minutos.
- En una sartén (sin aceite), doramos el jamón y le añadimos la col, acabándola de dorar.
Bon profit!!!


18 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta receta. Yo hago una muy parecida, pero en vez de vinagre, le pongo una cucharada de salsa de soja. Y esta buenisima.
    La verdad es que la col es una verdura sana, barata y muy rica (lo tiene todo).
    Muchas gracias por compartir tus recetas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico, Yolanda! Un plato fantástico.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Facilito y riquisimo este plato. Otro que anoto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Estupendo plato! me has dado una idea , para la col que me está esperando en el frigo jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda un revuelto muy rico, ya te echaba yo de menos por aquí, a ver si pronto vuelves a deleitarnos con tus recetas, besitos guapa.....

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda, que buena pinta tiene ese plato, y eso que a mi la col no me hace mucha gracia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yoli!

    Este salteado tiene una pinta de muerte!! Ya sabes lo que me gustan a mi los revueltos con jamoncito!! Aiss, qeu rico, que rico!

    Un Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena receta, me la apunto con tu permiso.

    ResponderEliminar
  9. Jimena,
    Me ha parecido genial lo de la salsa de soja. Lo probaré la próxima vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Marhya,
    A mi pareja le encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Golonsegus,
    Seguro que te quedará muy rica.
    Un beso princesa

    ResponderEliminar
  12. Mª Jesús,
    Últimamente ando algo vaga ... a ver si me animo un poco. Debe ser la primavera.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  13. Silvia,
    A mi la col tampoco me hace demasiada gracia, pero así está muy rica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Carolina,
    Es que es muy difícil resistirse a un buen jamoncito ... jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Loli,
    Encantada de que te guste el plato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. El jamòn cae bien en todo,èsta receta hay que copiarsela de inmediato ya que se ve riquisima.Un beso.Elena

    ResponderEliminar
  17. Ayer tuve invitado en cas y les preparè èsta receta,me quedò tan rica que se chuparon los dedos y me felicitaron por preparar un plato tan rico.Besos.Elena A.

    ResponderEliminar